8 años

Estándar

Ocho años de mi vida están aquí, entre escritos, imágenes, canciones y pensamientos; muchos míos y varios ajenos. Todos tienen algo de mi: una idea, una ilusión, algún recuerdo, alguna emoción o sentimiento, algunas experiencias y dedicatorias. Cada palabra, imagen y canción dicen mucho de mi; en ocasiones, no de forma directa, pero detrás de ellas algo se esconde o delata de mi. 

No pensé llevar la cuenta de cuanto tiempo ha transcurrido, pero olvide que WordPress te recuerda el paso del tiempo cada año, y hoy ha llegado mi octavo aviso. Hace ocho años empecé con este blog buscando una forma de gritar en silencio para liberarme de mis pensamientos, y no creí que tuviera tanto de qué escapar pero vaya que si ha valido la pena. 

 

 

Es posible que en algunos días desaparezca… pero no estoy segura. Pero si eso llegara a suceder y no me encuentran más… seguiré con mis palabras en: sinpeculiaresenmivida.wordpress.com

Y si aún no desaparezco por esta ventana – en unos días – pues seguiré existiendo por aquí. 😉

Responder

