2016+2017= ¿?

Estándar

#2016 no fue un buen año para mí, y no tengo expectativas del #2017. Sin embargo, sólo puedo decir  que estoy preparada para lo que se venga. Me pararé firme, pondré el pecho y resistiré.

Que pena que lo malo a veces opaque lo bueno, así que rescatando de entre los escombros debo aceptar que el #2016 fue para…

Aprender a ser paciente, nada se construye de la noche a la mañana.

Resistir las penas, las pruebas, y los enojos.

Tener los pies en la tierra y ser consciente de quien realmente soy.

Saber que bajar a lo más profundo es aceptar y reconocer ese lado que me empeño en ocultar.

Reconocer que a veces los deseos se hacen realidad y que olvido agradecer.

Aceptar las imperfecciones de alguien más.

Acoger mi fragilidad, porque no siempre puedo ser fuerte. 

Y sobre todo para seguir aceptando la vida que se me ha entregado, con lo perfecto para disfrutar y con las imperfecciones para recibir lecciones. 


No sé que te traigas entre manos #2017, pero sólo recuerda que estoy aquí para aceptarte, resistirte y experimentarte.

@christmastime92

@christmastime92

Responder

