Confesión #17: leer para estar en otro mundo

Estándar

Quisiera decir que soy una lectora voraz pero no es así. Pero cuando entro en mis épocas de lectura me ilumino por dentro. Leer es lo que más necesito en tiempos difíciles y escribir es lo que hago para descargar lo que llevo dentro.

La lectura me lleva a otro tiempo. Me saca de este mundo real para acogerme en uno soñado e imaginado por alguien más. Y por suerte he tenido el placer de estar en lugares grandiosos que ni yo misma hubiera podido crear.

Adoro ser la protagonista de esas historias que están en los libros, y que yo no puedo dibujar. Amo poder experimentan nuevas emociones, o sentimientos que sentí en un pasado, o sensaciones que espero encontrar en un futuro.

Sólo la lectura, y otras cosas más, me ayudan a escapar de este mundo. Y en realidad leo para estar en esos mundos imaginados por alguien más.

lectura-500x281

vía: mejorconsalud.com 

 

 

Responder

