Libre

Estándar

Y si digo que en verdad soy libre ¿lo creería?

Libre porque mi mente está conmigo y mi familia, y no con alguien más. Libre porque mis sentimientos no le pertenecen a otro y aunque aún no los controlo del todo, puedo confiar en lo que estoy sintiendo hoy. Libre porque tengo la mochila ligera y voy aprendiendo a no cargar con aquello que ya no puede ser. Libre porque nada me ata a este mundo, a este lugar y a este tiempo, aún no sé a dónde pertenezco pero lo descubriré con el tiempo y quizá lo más importante será saber que sólo me pertenezco a mí. Libre porque me acepto-reconozco tal cual soy y no quiero ser nadie más. Libre porque confío en que abriré las alas para volar, quizá hoy, quizá mañana o quizá un día.

A veces hay más razones de las que creemos para sentirnos libres 😉

libre

Responder

