Quiero pensar, porque de lo contrario

Estándar

Quiero pensar que las situaciones que se presentan son por una razón mucho más importante, que son para darnos lecciones de fortaleza, de paciencia, de empatía, de resiliencia. Porque de lo contrario no entendería la esperanza de momentos de felicidad y tranquilidad o de un colorin colorado vivieron felices…

Quiero pensar que la justicia existe a pesar que tarde en llegar en esta vida o en otra. Porque de lo contrario creería que sólo el poderoso vence y no el luchador constante.

Quiero pensar que aunque los encuentros no duren para siempre habrá oportunidad para nuevos encuentros. Porque de lo contrario pensaría que el valor de una amistad no tendría sentido.

Quiero pensar que el rumbo de la vida está marcado en función de los aprendizajes que nos toca alcanzar. Porque de lo contrario sentiría que las intenciones de encontrar un horizonte soñado no valdría la pena.

Quiero seguir apaciguando mis pensamientos con mundos alternos porque de lo contrarío seguiría creyendo en muchos supuestos.

 

Responder

