Confesión #18: Por amor a ti he aprendido del amor

Estándar

Creo, aún no haber estado enamorada realmente, pero creo que ya sé de que trata el amor. No se necesita tener una media naranja para saberlo, porque todos los días recibimos acto de amor y aprendemos a crear otro para darlo de alguna manera.

Siempre lo digo, y lo reafirmo ahora,  no sé nada del amor. Pero por amor a ti, haría lo posible y lo imposible para hacerte feliz. Soñaría despierta y dormida para poder construirte un lugarsito en dónde nadie pueda dañarte. Por amor a ti, dejaría mis gustos y disgustos para que hagas lo que más quieras. Viajaría en el tiempo para borrar esas marcas que aún lastiman el alma. Por amor a ti, desearía ser otra persona para evitar lastimarte. Y soportaría la rutina por saber que ese rumbo nos dirige a esa tranquilidad que buscamos.

Por amor a ti, he aprendido del amor con cada acto de protección, de cuidado, de ejemplo, de esfuerzo, de fortaleza, de resistencia, de trabajo arduo, de lucha constante, de ingenio y de ilusiones que me has entregado y demostrado. 

Creo ya saber de que trata el amor, y temo que será complicado un encuentro con otro ser que brinde actos de amor como tu lo haces y que genere en mi esta sensación de entregarme completamente. Porque el amor de madre siempre sera incomparable.

Por amor a ti he aprendido del amor, y me has demostrado que no necesito de una media naranja para sentirlo.

17629863_10154371824211828_2302743965996734735_n

 

Responder

