Intensiones

Estándar

“Tengo la intención de hacer una limpieza total. Hacer espacio me ayudará a no distraerme y a tener energía para atender emociones que hace tiempo me están llamando. No puedo hacerme cargo de nadie más hasta que me haga cargo de mi. Libero el pasado. Lamento que otros esperen de mi lo que siempre daba pero ya no soy la misma, estoy despertando. Necesito reconectar conmigo para sintonizar con mi propósito. No puedo ser una mujer siempre complaciente.” 

Mia Pineda

Que gratificante es poder encontrar lo que necesitas decir en las palabras de otra persona. Eso me recuerda que uno no está sólo en lo que siente, piensa y asume día a día. Quizá alguien más no viva tu propia vida, pero las situaciones que se presentan dejan los mismos aprendizajes.

Estaba esperando por una fecha especial para decir “Aquí estoy, esta soy yo, aquí inicia el cambio y el camino que decido tomar”. Pero las circunstancias que se han presentado en los últimos años me han reconfirmado lo que se dice por ahí; nunca habrá un momento perfecto, todo inicio o situación especial es aquí y ahora. Así que no sirve esperar más, sino actuar.

No creo que ya esté del todo actuando pero el pensamiento está cambiando y ese ya es un inicio. Justo ahora no hay ningún momento especial, sólo hay las ganas por tomar acción aunque a veces las incertidumbres pesen más. Pero a pesar de ello valen más: las intensiones por hacer un limpieza total para dar atención a todo lo que he dejado atrás y he estado creyendo que no era para mí. Intenciones por realmente escucharme, prestarle atención a los pedidos de mi corazón y volver a estar en sintonía conmigo misma, para poder despertar de ilusiones y ensueños. E intenciones por complacerme enteramente para darme la felicidad que merezco, pues la única responsable de mi vida soy yo. Ya que al final de mis días nadie más responderá por la vida que me ha tocado vivir.

Quizá los años estén pasando y las acciones estén tardando en llegar, pero quiero pensar que mis intensiones pueden valer más para moverme un poquito más.

 

»

Responder

