Algún día tuve la idea de poder escribir y compartir todos los pensamientos que se me se cruzaran por la cabeza. Pero pensé que no era buena, hasta que me di cuenta que me gustaba escribir. Y ahora que más o menos puedo ordenar mejor las ideas para que puedan ser leías, lo estoy haciendo sin el cuidado de los prejuicios o temores. Ahora me doy cuenta que las palabras expresan mejor lo que realmente siento y pienso. Hoy, este blog se ha convertido en algo personal, porque es parte de mí. Aquí hay muchas cosas de mi vida que están envuelta entre otras historias, canciones, pensamientos o crónicas.

Cree este blog no para encontrar seguidores, sino para encontrarme yo misma compartiendo una forma diferente de ver la vida. Posteo fotos con significado, ideas locas que surgen, algunos escritos personales, parte de mis pasatiempos, experiencias de trabajos y de vida, historias que surgen de mis ilusiones e imaginaciones,  pensamientos que a veces me surgen de la nada y algunas confesiones que revelan parte de mi ser. 

En fin, no espero que les guste tanto como a mí porque no son yo. Estoy segura que simplemente le echarán un vistazo, si es que logro que lo hagan. Y  si se quedan más tiempo es porque comparten algo conmigo, o solo dirán “que rara”. Todos somos raros y diferentes así que no hay problema porque eso nos hace ser únicos.

Anuncios

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s