Imagen: CA

Imagen: Celene Alata

Soñaba con ser escritora algún día, pero veo que el tiempo está pasando. Por ello escribo sin importar que mis escritos sean leídos por alguien en especial, escribo para capturar pensamientos que se quieren ir, escribo para guardar recuerdos y para contar algo en silencio.

Las letras van y vienen como olas del mar. Cada post es uno. También hay los que llegan gracias a otras personas que tienen el talento de escribir y de regalar un mensaje entre lineas en el momento preciso.

Estudie comunicaciones y negocios pero no creo ser una comunicadora como los demás, sólo una pensadora en particular. Nunca supe qué estudiar, pero sí descubrí que me gusta hacer. Y aunque tengo poco tiempo para dedicarme a ello, lo disfruto como si realmente tuviera todo el tiempo del mundo.

Me gusta leer los comentarios y responderlos también, pero no te acosaré si no quieres dejar alguno. Me basta con saber que te tomates un segundo para ojear un escrito y que quizá te quedaste más de lo previsto.

Soy como cualquier persona, solo un poco particular. Para saber  más busca en confesiones.

Anuncios

»

  1. jajajaj mmmmm creo que yo también estoy confundida =S…. hago lo mismo, bueno casi.. ya que trabajo en una oficina, pero el resto es = jajaja pucha creí que era la única confundida y ANORMAL jajaja ahora me siento bien GRACIAS!!!

    **Gigi**

  2. muchos pensaran que eres rara pero la gran minoria pensaras que eres muy especial, sabes q analisamos pensamos y miramos a los demas no de manera igual a todo el mundo sino de forma distinta muchos diran que somos diferentes otros ….. incomprendidos jajaj pero la verdad nos gusta esta vida la forma en como la analisamos a CADA segundo en cada momento la bellesa de la vida se analisa hasta el punto de desfraccionarla a tal nivel que parce unico y eso me agrada de ti, me huviera gustado conocerte mas en colegio y no despues ya q no frecuentamos muxo pero cuando lo hacemos hablamos de todo y me prece perfecto digamos para q nosotros podamos liberar las tenciones de todos estos dias acumulados en los estudios o en cualkier cosa, la vida es dificil pero si la vida no lo fuera entonces no se llamaria vida, cientificos filosofos muxos de ellos buscan el teorema perfecto de la felicidad pero pocos llegan a ver que en el mundo vivir sin problemas es el problema x q en una vida sin problemas no hay diversion, veras masokista mi comentario pero muy cierto en si las dificultades por las que pasamos todo s y cada uno de nosotros nos hacen mas fuertes o mas debiles bueno eso es lo k creo jejeje me pase un poco del tema jejej en fin ya tendremos tiempo para hablar nos vemos y tu blog esta xevere alamos

  3. Encuentro tu blog algo atípico dentro de esta comunidad, me encanta descubrirlos y empaparme de los que más me llaman la atención, el tuyo ha sido uno de ellos y me vas a tener por mucho tiempo.

    Descuida, me encanta lo que has posteado.

    Muchas gracias por compartirlo y complementar mi Lunes.

    Un fuerte saludo, encantado de conocerte y también eres bienvenida a mi blog, no es tan místico pero prometo entretenerte algo. 🙂

    Me suscribo también a tus redes sociales!

    • Hola Enrique,
      Muchas gracias por pasar por aquí, y que bueno que lo posteado sea de tu interés.
      No sé que tanta misticidad haya en eso, pero si te digo que hay mucho de mí en todo.
      Un placer conocerte también, que tengas buena semana! 😉

  4. Hoy navegando en internet pues encontre tu blog, Primero que todomis mas sinceras felicitaciones para ti, eres una persona muy especial, y desde hoy pues comienzo admirar tu excelente trabajo, eres una persona que mediante palabras transmites tus verdaderos sentimientos, transmites y envias amor y cariño hacia los demas, y por sobre todas las cosas demuestras toda la transparencia que habita dentro de ti. quisiera que personas asi como tu, existieran en el mundo entero, asi de esamanera unmundo mejor si seria posible, Desde Manzanillo, Cuba este joven servidor te envia un fuerte abrazo y cuentas con un amigo,que a pserar de tener solo 30 años, pues admiro e interpreto muy bien tus escritos y me estaran sirviendo para mi vida personal… ya que con tu permiso pues quisiera que mis amigos y personas queridas al igual que yo tengan la dicha de admirar tus escritos. Atte Moises Manuel Diaz Escalona.

    • Hola Moises, muchas gracias por tu palabras y me quedo sorprendida de todo lo que has podido encontrar en este blog. Seguiré deseando que cada nueva entrada te brinde algo que ayude en tu vida de alguna manera.
      Abrazos y saludos desde Lima, Perú.
      Celene

      • Gracias a ti por permitirme entrar en tu blog y por ser especial, tengo un gran amigo aki en Cuba que es Peruano, el realizo sus estudios demedicina aki en mi ciudad, ahora es un gran Cirujano y ya se va nuevamente para Peru, Jesus se llama,y es una persona especial, Ahora veo que solamente mi amigo no es el unico especial que vive en Peru jejjeje Le hablaba a mi esposa sobre ti y tus escritos y lo mucho que me ha servido para mi vida matrimonial,,, tengo un bebe de 3 añitos tambien, Saludos desde Cuba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s