“Se regalan perritos”

seregalanperritosEl lunes me armé de valor, tomé la cartulina blanca y con un marcador azul comencé a escribir con letras en altas “SE REGALAN PERRITOS”. Sabía lo que ese mensaje significaría para mí: desprendimiento, tristeza y esperanza. Pues ya había llegado el momento de encontrar hogar para los cachorros que mi perra Aiko tuvo hace unos meses.

Cada vez que hay animalitos bebes en casa me da mucha alegría, pero a la vez tristeza porque sé que debo encontrarles nuevos hogares para ellos; no sería justo que todos se quedarán conmigo, pues creo fielmente que aún hay hogares que realmente quieren mascotas.

Por ello y otros motivos coloqué mi letrero con mucha confianza y fé. Y ha resultado desde entonces, claro que con algunas anécdotas, el primer cachorro en regalar fue devuelto por ser muy grande, pero la segunda persona que lo quiso ya no lo regreso. Luego, un señor en bicicleta se llevó muy amoroso a uno, y luego de un día regreso por otro, al menos sé que dos hermanos estarán juntos. Finalmente, una señora muy amable me ofreció dinero por regalarle un perrito, por supuesto no lo acepte, porque mi letrero artesanal decía muy claro: “SE REGALA”.

Despedirme de cada uno de ellos fue penoso, sentía que mi corazón se partía con cada partida; yo los vi nacer, crecer, jugar, aprender a comer, yo los identificaba a cada uno de los ocho hermanos, les di su primer baño y hasta ellos me movían sus colitas al verme, creo que ya me sentían como parte de su numerosa familia.

Aún sigo creyendo que aunque ellos no podían hablan, sabían que se estaban separando y alejando de casa,  yo podía sentirlo con cada último abrazo que les di. Fue difícil, pero ha sido lo mejor, hubiera sido egoísta de mi parte quedarme con todos ellos sabiendo que no podía atenderlos a todos como de seguro se lo merecen por venir a este mundo.

Mi último deseo ha sido pedir que las personas que tocaron mi puerta por ellos sean las correctas y las que les darán el cariño y atención que yo ya no les podré dar. Y aunque estuvieron solo unos meses en casa intenté brindarles todo mi cariño y respeto, intentando cuidarlos lo mejor que pude, claro que quizá no tanto como su propia madre.

Ps. No lo había notado pero dios y perro en ingles son las mismas al voltearlas: GOD – DOG creo que esa es una señal que hay mucho por aprender de ellos 😉 sobre todo sobre su ‘amor incondicional’!

Esta canción me ayudo a escribir este post: Adele ~ Make you feel my love.

 

Algunas fotos de ellos 🙂

 

 

Deja un comentario